El doctor Conrad Murray, encargado de la salud de Michael Jackson, acusó a la policía de cambiar su versión de los hechos en cuanto a la muerte de este cantante. El doctor de Michael Jackson alega que la policía modificó su versión de los hechos para que lo inculparan y terminaran por arrestarlo.
Hace unos días el doctor Conrad Murray hizo estas declaraciones y niega haber estado aplicando dosis tras dosis hasta causar la muerte del cantante Michael Jackson. Los investigadores de este caso han detallado un fatal cóctel de medicinas que el doctor Murray le recetó a Michael Jackson.
Algunas de las suposiciones que se han hecho sobre este caso es que la muerte de Michael Jackson fue homicidio, los reportes culpan a un cóctel de medicinas para tratar su insomnio, pero el doctor Murray insiste en que muchos de los reportes de la policía son teorías o suposiciones y que el nunca dejo solo a Michael Jackson, por lo que culparlo de esa manera y cambiar la versión de los hechos es irresponsable y cruel.
Comentaron que no harían publica la autopsia de Michael Jackson, y sin ese dato todo quedara en suposiciones y teorías, pues hasta el momento la muerte de Michael Jackson sigue siendo un misterio. Lamentablemente fue una perdida muy significativa y repentina para el mundo de la música pop.
Fuente: www.globbos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario