Bienvenidos a Michael Jackson Fans Zulia

Bienvenidos a Michael Jackson Fans Zulia

jueves, 16 de septiembre de 2010

Conrad Murray implica a otro médico en la muerte de Michael Jackson

El principal acusado del fallecimiento del 'rey del pop' dice que Arnold Klein, dermatólogo y amigo de Jackson, debería estar también en el banquillo de los acusados.

El médico Conrad Murray, principal sospechoso en la muerte de Michael Jackson, ha decidido romper su silencio y lanzar un dardo a otro de los médicos que supuestamente tuvieron que ver con la conocida adicción del cantante a los medicamentos de prescripción.

De acuerdo al portal de internet TMZ, el equipo legal de Murray está cuestionando la demanda presentada por Joe Jackson, padre del 'rey del pop', al considerar que Arnold Klein, amigo y dermatólogo de Jackson durante años, tuvo mucho que ver en su muerte el 25 de junio de 2009.

De acuerdo a los documentos legales obtenidos por TMZ, Murray cree que "Klein pudo haber estado medicando a Michael Jackson hasta o incluso más allá del 18 de junio de 2009, menos de una semana antes de su fallecimiento".

Además, el galeno caribeño argumenta que Klein, quien apareció muy implicado en la muerte de Jackson en los días posteriores al suceso en varios medios de comunicación, y que llegó incluso a sonar con fuerza como uno de los posibles padres biológicos de los hijos del cantante, tuvo que ver en su contratación como médico personal del intérprete de 'Thriller' en la mansión de Holmby Hills.

Murray argumenta que Klein abusó tanto de las drogas con 'Jacko', que es posible que AEG Live, promotora de conciertos que preparaba la vuelta del mito al escenario, se viera obligada a contratar al médico de Houston para curarle la adicción.

La queja de Murray de la exclusión de Klein en la demanda encaja en parte con las declaraciones a ELMUNDO.es hace unas semanas del abogado de Joe Jackson, Brian Oxman, quien sospecha que hay otros médicos que tuvieron que ver con la muerte del mito musical tras alimentarle la adicción a drogas como el anestésico propofol durante años.

Oxman señaló que está esperando a recabar pruebas contra ellos para presentar una nueva demanda, convencido de que cuando se sepa la verdad, otros muchos, y no sólo Murray, al que ve como la punta del iceberg, pagarán por la desaparición a los 50 años de la leyenda del pop.

AEG refuta demanda de madre de Michael Jackson


LOS ANGELES.— Un abogado de AEG Live, la compañía de espectáculos demandada por la madre de Michael Jackson, refutó el jueves la demanda y deslindó a la empresa del doctor acusado de la muerte del cantante.

"La demanda es imprecisa, infundada y carente de mérito", dijo el abogado Marvin S. Putnam en un comunicado divulgado por AEG Live LLC.

Katherine Jackson demandó el miércoles a AEG Live con el argumento de que la compañía promotora de la serie de conciertos que planeaba dar su hijo no proporcionó equipo de socorro ni supervisó de manera adecuada al cardiólogo contratado para cuidar a Jackson mientras se preparaba para los espectáculos.

La madre del cantante solicita una indemnización por un monto no especificado a nombre de ella y de los tres hijos de Jackson.

El comunicado de Putnam afirma que el doctor Conrad Murray actuaba como médico personal de Jackson y que no era empleado de AEG.

"AEG no lo eligió, ni lo contrató, ni lo supervisó", señala el comunicado.

Putnam agregó que no habría más comentarios públicos sobre la demanda.

Murray se ha declarado inocente de homicidio involuntario en la muerte de Jackson, ocurrida en junio del 2009. La policía dijo que el médico le dio a Jackson una sobredosis del anestésico propofol.

Murray no aparece como acusado en la demanda de Katherine Jackson.

Doctor de Michael Jackson acusa a la policía por modificar su versión de los sucesos


El doctor Conrad Murray, encargado de la salud de Michael Jackson, acusó a la policía de cambiar su versión de los hechos en cuanto a la muerte de este cantante. El doctor de Michael Jackson alega que la policía modificó su versión de los hechos para que lo inculparan y terminaran por arrestarlo.

Hace unos días el doctor Conrad Murray hizo estas declaraciones y niega haber estado aplicando dosis tras dosis hasta causar la muerte del cantante Michael Jackson. Los investigadores de este caso han detallado un fatal cóctel de medicinas que el doctor Murray le recetó a Michael Jackson.

Algunas de las suposiciones que se han hecho sobre este caso es que la muerte de Michael Jackson fue homicidio, los reportes culpan a un cóctel de medicinas para tratar su insomnio, pero el doctor Murray insiste en que muchos de los reportes de la policía son teorías o suposiciones y que el nunca dejo solo a Michael Jackson, por lo que culparlo de esa manera y cambiar la versión de los hechos es irresponsable y cruel.

Comentaron que no harían publica la autopsia de Michael Jackson, y sin ese dato todo quedara en suposiciones y teorías, pues hasta el momento la muerte de Michael Jackson sigue siendo un misterio. Lamentablemente fue una perdida muy significativa y repentina para el mundo de la música pop.

Fuente: www.globbos.com

Madre de Michael Jackson demanda a promotora AEG por homicidio culposo


Texto: Reuters
Los Ángeles.-
La madre de Michael Jackson y sus tres hijos presentaron este miércoles una demanda por homicidio culposo en contra de la promotora de una serie de conciertos que realizaría el cantante antes de su muerte el año pasado.

La demanda civil, presentada en la corte superior de Los Angeles por Katherine Jackson, acusa a la promotora AEG Live de “anteponer su deseo por grandes ingresos” a la salud y seguridad del cantante de “Thriller2.

El documento legal sostiene que AEG fue responsable de las acciones del médico personal de Jackson y que la promotora no entregó equipos salvavidas adecuados para su hijo.

"La acción y falta de la misma de AEG llevaron al deceso de Michael Jackson el 25 de junio del 2009", señala el texto donde se acusa a la compañía de negligencia, faltas al contrato y fraude.

Un portavoz de la empresa de capitales privados AEG Live, una subsidiaria del grupo Anschutz Entertainment Group, indicó que no ha visto la demanda y que no puede realizar comentarios al respecto.

Jackson murió de un paro cardíaco a los 50 años en Los Angeles, al volver de unos ensayos días antes del inicio de 50 conciertos en Londres.

Forenses de Los Angeles calificaron el deceso de homicidio y han dicho que el cantante tuvo una sobredosis de analgésicos, sedantes y de un poderoso anestésico que usaba como inductor del sueño.

"El objeto de la demanda es probar ante el mundo de una vez por todas la verdad acerca de lo que ocurrió con Michael Jackson", dijo en un comunicado el abogado de Katherine Jackson, Brian Panish.

El médico personal del artista, Conrad Murray, quien fue contratado por AEG Live, se ha declarado no culpable del cargo de homicidio involuntario sobre la muerte de Jackson y está a la espera de un juicio en Los Angeles.

Anteriormente, la familia Jackson expresó su decepción sobre los cargos criminales presentados en contra de Murray, argumentando que no son lo suficientemente serios.

El padre del cantante, Joe, presentó en junio una demanda por los mismos cargos en contra de Murray, pero no mencionó a AEG.

Kenny Ortega, director de la serie de conciertos llamados This is it, también aparece como acusado en la demanda. En ella no se mencionan montos.

El documento afirma que Jackson aparece drogado y desorientado en los ensayos días antes de su muerte y que el 24 de junio presentó temblores. AEG, añade, estaba al tanto de su condición, pero no pospuso ensayos ni alteró su “agotadora agenda”.

La demanda civil también menciona estrés emocional de parte del hijo mayor de Jackson, Prince Michael, que según el documento vio a su padre herido y moribundo y “ha sufrido de un gran trauma y severo estrés emocional”.

El repentino deceso del cantante provocó pesar en todo el mundo y sus exitosos discos mostraron un alza en sus ventas tras una caída en el 2005, cuando fue exonerado de los cargos de abuso sexual en contra de un menor de edad.